Entrar en tu cuenta

¿No tienes cuenta aun? Crear una

Perdí mi contraseña. Por favor enviemela a mi correo

¿Buscas algo especifico?

Blog

Cómo decorar tu cocina al estilo loft

Puede que necesites algunos tips para decorar una cocina al estilo loft si lo que quieres es una decoración espaciosa y elegante. Aunque parezca que la decoración estilo loft solo se puede usar en espacios grandes, también es aplicable a espacios pequeños. Mira cómo usar este estilo.

Consejos para decorar al estilo loft

Para lograr un estilo loft en la cocina, puedes agregar algunos accesorios de acero a la decoración como lo son las lámparas colgantes. También puedes instalar una alacena y agregar una mesa de metal con ruedas para llevar la comida a la mesa. Otra cosa que puedes hacer es instalar un bar fuera de la cocina con muebles de color ceniza y una lechada de color carbón.

tips-para-decorar-una-cocina-al-estilo-loft-2.jpgFUSE/THINKSTOCK

Además puedes decorar una de las paredes de la cocina con lazos de metal líquido o láminas de acero.

Otro consejo para decorar al estilo loft es agregar a la decoración un protector contra salpicaduras hecho de fibra de vidrio. Otra buena idea es instalar una mesa de color negro y contrastarla con una encimera de gabinetes blancos con rostros pintados de manchas color ceniza.

Cocina estilo loft de los años 60

tips-para-decorar-una-cocina-al-estilo-loft-3.jpgISTOCK/THINKSTOCK

Para que la decoración de la cocina se parezca más al estilo loft original de los años 60 pero también se vea moderna y elegante, tienes que instalar una encimera de color claro. Puedes optar por materiales como el carrara, mármol, bianco o statuario blanco e instalar unos taburetes de cocina modernos.

Para que la cocina se vea más grande tienes que pintar las paredes y el techo de colores muy claros o de colores blancuzcos. Aunque por lo general los techos del estilo loft son abovedados, puedes tener los techos planos y mantener el estilo original asegurando el acero en la decoración.

Lo más importante de cualquier decoración es que te guste como queda. Recuerda que ladecoración de interiores estilo loft se puede hacer aún en espacios chicos siguiendo estos consejos.

 

Fuente: hogartotal.com

Un Comentario

Se el primero en dejar un comentario

Dejar un Comentario

Share this Post with a Friend

Recibe nuestras noticias