Entrar en tu cuenta

¿No tienes cuenta aun? Crear una

Perdí mi contraseña. Por favor enviemela a mi correo

¿Buscas algo especifico?

Blog

Decora tu hogar con un romántico encaje

Es momento de utilizar el encaje en la decoración del hogar. Está claro que el estilo de decoración de una casa dependerá de la personalidad de las personas que viven en ella. Sin embargo, el encaje aporta cierto ambiente romántico al hogar, si se incorpora en las cortinas, en los cojines, en la mantelería, y en la ropa de cama.

Cortinas de encaje

El encaje es posiblemente el material más adecuado para un hogar cálido, con clase y refinado. Las cortinas de encaje aportan ciertamente un toque de elegancia y de romanticismo. Es innegable que las cortinas de encaje influencian mucho la decoración del hogar, por eso conviene elegirlas con cuidado. En efecto, deben armonizarse con el resto de elementos de la casa.

En este orden de ideas, una cortina de encaje es ideal para aquellos que quieren crear un universo poético en su casa, y dejar de lado las confecciones más comunes. No hay nada más femenino y más sutil que una cortina de encaje.

Complementos de encajes originales

Para una armonía perfecta de todos los elementos de una habitación, conviene elegir complementos que armonicen bien con el encaje, como es el caso de los cojines, o los taburetes tapizados con este mismo sistema. Una decoración a base de encaje ofrece una habitación mucho más refinada.

Existe también una forma de incorporar el encaje a los muebles antiguos, como por ejemplo incorporándolo en la pantalla de una lámpara antigua, o por ejemplo cosiendo una tira de encaje sobre un mantel de mesa, o en el embozo de las sábanas de la cama.

Las posibilidades de decoración con encaje son enormes, y las combinaciones con todo tipo de tejidos y muebles también. Es el momento de recuperar un material muy estético y fino, que forma parte del acervo de nuestras abuelas.

Fuente: iMujer.com

2 Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Dejar un Comentario

Share this Post with a Friend

Recibe nuestras noticias