Entrar en tu cuenta

¿No tienes cuenta aun? Crear una

Perdí mi contraseña. Por favor enviemela a mi correo

¿Buscas algo especifico?

Blog

Tendencias de decoración para el 2016

No muchos pueden ceder a las tendencias de decoración anuales debido a la falta de tiempo, presupuesto y paciencia. Así que al hablar sobre tendencias de decoración para el hogar es menos sobre que va a usarse en los próximos 365 días y más acerca de cuáles tendencias para el hogar mantendrán su sentido práctico y longevidad.

Colores Neutros con toques de colores vivos

Si bien los tonos tierra, caqui, marrón y arenisca siempre serán pilares, hoy en día, los compradores buscan casas con un toque impactante, y una forma económica de producir ese efecto es con colores llamativos que exudan toneladas de personalidad.

Marrones con matices más rojos y amarillos dan un toque de comodidad a una habitación, los rojos son eternos y los rojos más oscuros serán frecuentes, sobre todo en las cocinas; para aquellos con paladares más sofisticados, azul marino, índigo y el azul real entrarán en juego para la sala, el estudio ó la oficina de casa.

Adhesivos de Pared.

El wallpaper o papel tapiz ha sido muy popular desde los años 60, la mayoría de las personas lo adoptan para hacer una pared con un patrón de diseño, para añadir un acento y un poco de personalidad a una habitación. Pero hoy en día, una técnica que requiere menos tiempo y presupuesto son los adhesivos o calcomanías gráficas. Pero no termina ahí, vinilos decorativos con efecto espejo son la tendencia de diseño que comienza a reemplazar el uso de espejos tradicionales.

Los adhesivos no solo son simples de montar, además son fáciles de quitar cuando se decide hacer algo nuevo con la habitación. Con nada más que una esponja húmeda, puede eliminarlos y reemplazarlos.

Bambúes, maderas exóticas y suelos de corcho.

Mientras que los pisos de madera siempre han sido la elección típica de la mayoría de los compradores de casas, parece que el suelo está dando paso a los nuevos materiales y la alfombra está saliendo de las casas por completo. Los compradores se están alejando del alfombrado, incluso en las habitaciones y de usarse se hace con moderación. Bambúes, maderas exóticas y suelos de corcho se están convirtiendo en opciones cada vez más populares, ya que son la opción más práctica e hipo alergénica.

Fuentes  http://www.artefactoconstructores.com

Un Comentario

Se el primero en dejar un comentario

Dejar un Comentario

Share this Post with a Friend

Recibe nuestras noticias