Entrar en tu cuenta

¿No tienes cuenta aun? Crear una

Perdí mi contraseña. Por favor enviemela a mi correo

¿Buscas algo especifico?

Blog

Tendencias: Cómo decorar el 2016

Hoy te traemos algunas opciones de decoración que trae este 2016 para ti, así lograrás darle vida a tus espacios y convertirlos en algo realmente chic. Este año se caracteriza por los trabajos artesanales y el reciclaje de objetos.

Mobiliario versátil: es hora de acabar con la compra de muebles específicos para el jardín, ideales para la sala o sencillamente las reglas de que algún material es exclusivo para la cocina y no puede utilizarse en algo más. Este año serán muebles “multiespacios” y podrás optar por piezas que embellecen cualquier rincón (dentro o fuera). Mármol, madera con toque rústico o metal galvanizado quedarán igual de bien en un rincón de tu jardín o de la sala.

El auge de los artesanos: Es ideal decorar tu casa con objetos elaborados por ti misma o por artesanos locales. Puedes crear objetos de macramé al crochet, del tallado en madera o adquirir alguna artesanía de acero o cerámica.

Geometría: El estilo nórdico y escandinavo es la representación de la geometría en los espacios. Esto le dará a tu hogar fluidez, pues son diseños sencillos que se inspiran en los patrones matemáticos y la pureza geométrica.decoración

Objetos clásicos renovados: En este ítem entran los pocillos de metal que es muy común verlos en los pueblos más lejanos y las bandejas antiguas con toques renovados. Estarán de moda y podrás verlos en diferentes tiendas de decoración un imágenes renovadas y muy coloridas, lo que le dará a tu mesa gran armonía.

Reciclaje: Todo lo que se pueda reutilizar será bienvenido este año. Desde muebles que puedas restaurar hasta objetos o adornos que puedas convertir en otros.

Colores: Con los colores expresados por Pantone, Rosa Cuarzo y Serenidad, lo podrás ver y agregar en diferentes espacios y mobiliarios.

Fuente: emedemujer.com

Un Comentario

Se el primero en dejar un comentario

Dejar un Comentario

Share this Post with a Friend

Recibe nuestras noticias