Entrar en tu cuenta

¿No tienes cuenta aun? Crear una

Perdí mi contraseña. Por favor enviemela a mi correo

¿Buscas algo especifico?

Blog

Tendencias: 3 estilos para el 2016

Kevin Woodard, gerente de ventas de una prestigiosa compañía de muebles, prevé que el 2016 es el año de los metales. Más allá del clásico plateado, piensa en el dorado del cobre o en el opaco de un acabado verduzco. ¡Pero no en exceso! El mismo Kevin recomienda su contraste con otros materiales como maderas, piedras o mármoles. En lo que sigue, te daremos algunos tips fundamentales para lograrlo.

1. Mantente minimalista

Lo brillante del metal en exceso puede ser abrumador, especialmente si se trata de una habitación con mucha luz. Para generar un agradable balance, no abuses. Usa el metal como punto focal, como la cereza del pastel.

2. Contrasta colores

Haz que tus adornos metálicos resalten al contrastar sus colores. El cobre, por ejemplo, es un color fácil de resaltar; especialmente con mármoles blancos o negros. Si el metal es plata o negro, contrástalo con maderas.

3. Úsalos donde sea

Lo realmente increíble de los metales, no es su brillo, sino su versatilidad. Se trata de un material que puedes añadir en la estructura arquitectónica de cualquier habitación. Ventanales, puertas, balcones o cocina. Tú elige. En cada espacio se ven simplemente sorprendentes. Usa sabiamente estos tres consejos simples, pero importantísimos para iniciar el 2016 con mucho brillo.

Fuente: interceramic.com/

No hay Comentarios aun

Se el primero en dejar un comentario

Dejar un Comentario

Share this Post with a Friend

Recibe nuestras noticias