Entrar en tu cuenta

¿No tienes cuenta aun? Crear una

Perdí mi contraseña. Por favor enviemela a mi correo

¿Buscas algo especifico?

Blog

¿Qué colores debes usar para decorar en Fin de Año?

Para las personas creativas, el hecho de decorar para fin de año puede ser una tarea más que sencilla, aunque no es así para otras, sobre todo aquellas que buscan algo fuera de lo común pero que siga encajando con el motivo de la festividad.

La verdad que decorar en estas fiestas no suele ser complicado si nos ponemos a pensar en los colores que simbolicen la fiesta:

Rojo y verde: la combinación más común que identifica la Navidad, y solo necesitaremos conseguir ornamentas de color rojo. En caso contrario, con que añadamos luces de color rojo y verde más algunas otras bolas de este color puede resultar más que agradable a la vista.

Blanco y azul: dado a que son dos colores invernales más que agradables, la imagen final puede resultar acorde para aquellas personas que viven en lugares frescos. Para este caso lo esencial es contar con un árbol de Navidad blanco para solamente agregar bolas y moños de color azul acompañados por una estrella blanca o plateada en la punta de árbol.

Rojo, verde y dorado: básicamente es una variación del primero al que, además de los adornos rojos, agregaremos otros dorados junto a moños con tonalidades combinadas de rojo y dorado. Las estrellas doradas no nos puede faltar, obviamente, dándole el toque que falta.

Obviamente, estas no son las únicas combinaciones que podemos realizar, ya que hay algunas mucho más coloridas, aunque solo son las sugerencias más comunes que harán que nuestra sala sea ambiente completamente navideño.

Fuente: decoracionnavidad.com

Un Comentario

Se el primero en dejar un comentario

Dejar un Comentario

Share this Post with a Friend

Recibe nuestras noticias