Entrar en tu cuenta

¿No tienes cuenta aun? Crear una

Perdí mi contraseña. Por favor enviemela a mi correo

¿Buscas algo especifico?

Blog

La importancia del feng shui en nuestros hogares

El feng shui es el arte de la atracción de flujo de energía chi positiva, en relación a la ubicación, disposición del espacio y cambios temporales que puede haber en una habitación, lugar de trabajo, ríos, montañas, etc.

El feng shui como arte remonta desde la china imperial, donde este arte era accesible únicamente  para los asuntos de estado y construcciones imperiales. El Feng shui busca el equilibrio de energías chis, basándose en la existencia del Yin-Yang, creando la idea de los opuestos sin oposición para conseguir el equilibrio de energías positivas.

El feng shui  le toma mucha importancia a la puerta o entrada del hogar, ya que mediante esta ingresa el flujo de chi. Ejemplo: Es recomendable que tenga  buena iluminación, este todo arreglado y ordenado y no haya nada roto.

La sala de estar para el feng shui, es el corazón de la casa y recomienda colocar fotos familiares o cualquier cosa que represente algo de valor sentimental a la vista y constantemente aportando sus vibras al hogar.

Los dormitorios tienen que representar serenidad y calma, puesto que es el lugar donde se recupera o recarga energías. Por ende el feng shui no recomienda tener espejos que reflejen a la persona acostada en la cama, evitar colocar la cama frente a una puerta, ventana. Y por ultimo  no implementar plantas o flores, ya que la energía que estas poseen es muy intensa, a menos que exista un enfermo en la casa se recomienda no mantenerlas dentro del cuarto.

Vía: decorando.org

No hay Comentarios aun

Se el primero en dejar un comentario

Dejar un Comentario

Share this Post with a Friend

Recibe nuestras noticias