Entrar en tu cuenta

¿No tienes cuenta aun? Crear una

Perdí mi contraseña. Por favor enviemela a mi correo

¿Buscas algo especifico?

Blog

Decoración feng shui para la habitación matrimonial

Hoy te proponemos algunas ideas de decoración feng shui para el dormitorio matrimonial. El Feng Shui es un arte ancestral chino que ayuda a equilibrar la energía o conocido como el flujo del Chi. Este arte puede darse con un estilo en las decoraciones de interiores, ello permite que las energías positivas fluyan y se mantengan alrededor de las habitaciones.

A pesar que está muy subvalorada, la decoración feng shui en el dormitorio es muy importante porque permite dar una sensación de calma, sosiego y tranquilidad en cualquier espacio. Además, se puede utilizar el feng shui para decorar el living o la elección de colores según feng shui, entre otras opciones.

Feng shui para decorar habitaciones

Se puede crear una atmósfera romántica con el feng shui, ello te ayudará a reflejar un ambiente que atraiga a tu pareja y que genere una situación de conexión entre ambos en la misma habitación. La idea es que tanto uno como el otro puedan concebir la habitación como de ambos y no propiamente suya, se deben sentir cómodos con el espacio que poseen y con quien lo comparten.

El feng shui permite reflejar la personalidad de la pareja en la decoración de interiores, ello ayudará a mantener un espacio tranquilo y privado. Asimismo, ayudará a promover la intimidad y el afecto entre ambos mientras que debes basarte en intensiones positivas para que la energía que imprimas también sea positiva.

Cómo colocar la cama

Al igual que la decoración feng shui para la habitación del bebé, el posicionamiento de la cama en el dormitorio matrimonial puede facilitar no solamente el acceso, sino el descanso, relajación y mejorar las horas de sueño.

Además, la ropa de cama de colores suaves como tonos de melocotón, azules ligeros y relajantes o verdes calmantes ayuda a que el espacio se aprecie mucho más armonioso mientras que las mesas de noche redondas o curvas (también conocida como mesa de luz) eliminan algunas esquinas del dormitorio y permiten mayor fluidez.

Elimina la interferencia de todo lo exterior

Para decorar la habitación matrimonial basados en el feng shui debemos lograr salirnos del mundo real para poder descansar de manera placentera. Por ello es importante que eliminemos todo desorden mental que tengamos. Podemos bloquear u ocultar aquellos aparatos electrónicos como el televisor, computadoras o equipos de ejercicio.

No es necesario que utilices las persianas para bloquear la luz, sino que estas nos ayuden a disminuir la luz exterior y apaciguar los ruidos.

Vía: hogartotal.imujer.com

7 Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Dejar un Comentario

Share this Post with a Friend

Recibe nuestras noticias