Entrar en tu cuenta

¿No tienes cuenta aun? Crear una

Perdí mi contraseña. Por favor enviemela a mi correo

¿Buscas algo especifico?

Blog

9 tips para una decoración Zen perfecta

La decoración Zen está pensada para transmitir tranquilidad y calma a los habitantes de una casa. Relajación, armonía, orden, tranquilidad… Todo eso debe transmitir una vivienda decorada según los principios del estilo Zen. Conoce más sobre ella:

1.- Este tipo de decoración oriental pone sus esfuerzos en crear ambientes antiestrés que mejoren el estado de ánimo de los habitantes de una casa.

2.- Para tener un hogar Zen no es necesario gastar demasiado, basta con saber disponer correctamente los más
sencillos elementos decorativos. ¡Aprende a sacarle partido!

3.- Los muebles Zen son simples, bajos, de líneas rectas que invitan al orden y, en su mayoría, conservan el color de la madera natural.

4.- Es importante evitar muebles con curvas y detalles barrocos y maderas de colores oscuros, aunque se pueden utilizar tonos oscuros en una pieza si el resto de los elementos decorativos son claros.

5.- Los colores que se utilizan en la decoración Zen son principalmente el blanco y toda su gama de colores neutros, como los ocres, grises y beiges, porque dan amplitud y calidez.

6.- Si quieres introducir algún detalle de otro color, puedes hacerlo mediante pequeños objetos decorativos que reflejen tonos presentes en la naturaleza.

7.- El salón es el corazón de la casa, y por eso tiene que destacar. Es mejor crear un espacio amplio y sencillo, así que no dudes en ganar espacios anexionando  otras habitaciones pequeñas. El mejor color  para pintar las paredes del salón es el beige porque aporta amplitud y calidez.

8.- Los materiales más utilizados en la decoración Zen son los que están en estado natural o poco industrializados, Si tienes suelos de madera, es mejor optar por tonos claros  la madera natural o la piedra. como la haya y descartar colores más oscuros como el wengué.zen1

9.- En baños y cocinas, la piedra es más adecuada que la cerámica.

6 Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Dejar un Comentario

Share this Post with a Friend

Recibe nuestras noticias