Entrar en tu cuenta

¿No tienes cuenta aun? Crear una

Perdí mi contraseña. Por favor enviemela a mi correo

¿Buscas algo especifico?

Blog

3 prácticos consejos para mejorar tu lugar de trabajo

1.- Mantener la armonía

Mejorar la calidad de la energía que circula por tu oficina hogareña está al alcance de tu mano, siguiendo algunas recomendaciones del Feng Shui. Para ello, te acercamos algunos de los conceptos más importantes que debes tener en cuenta si lo que deseas es mejorar el clima del trabajo en el lugar donde vives:

Utiliza la luz para atraer la energía positiva. Esto se logra manteniendo bien iluminados la entrada de la habitación y tu escritorio en todo momento.

Trabaja con música. Cuanto más agradables y suaves son los sonidos que te acompañan, mejor fluirá la armonía.

Mantén tu lugar de trabajo limpio y ordenado para sumar armonía a tu espacio. También es recomendable abrir periódicamente ventanas y puertas para dejar fluir el aire y la buena energía. Las plantas y los móviles suelen ser otro refuerzo para lograr el clima deseado.

2.- Forma y fondo

Procura sentarte siempre frente a la puerta y de espaldas a una pared. Esas condiciones evitarán engaños, traiciones y mala fortuna, y atraerán la buena suerte y protección.

Presta atención a los contornos del espacio: se recomienda que los lugares de trabajo tengan contornos regulares. Para compensar ángulos muy pronunciados, lo mejor es iluminar esas esquinas de la habitación o colocar espejos de pared.

3.- Figuras y colores

Evita los cuadros de animales salvajes, ¡y también los salva pantallas con fieras al acecho! Nunca es bueno que un oso feroz te mire fijamente desde el monitor, si lo que quieres es mantenerte alejada de los riesgos.

Ten en cuenta los colores porque son claves. En oficinas y estudios los más recomendados son los tonos grises o neutros porque son ideales para descansar. Puedes combinarlos con azules y naturales, pero nunca con rojos o verdes, que distraen y dan sensación de inestabilidad.

Fuente: www.discoverymujer.com

No hay Comentarios aun

Se el primero en dejar un comentario

Dejar un Comentario

Share this Post with a Friend

Recibe nuestras noticias