Entrar en tu cuenta

¿No tienes cuenta aun? Crear una

Perdí mi contraseña. Por favor enviemela a mi correo

¿Buscas algo especifico?

Blog

Aprende a decorar un dormitorio Feng Shui

Hoy veremos cómo decorar un dormitorio Feng Shui haciendo uso del blanco, naranja y verde. Este último es un color que trae consigo algunas de las ventajas de decorar en rojo, sobre todo para quienes desean una decoración romántica, pero amortiguando la intensidad de este color tan vibrante, logrando un poco más de equilibrio.

Muebles y accesorios Feng Shui

Según el Feng Shui, el naranja y el verde son el color perfecto para la unión y la actividad social, ya que representan la alegría y la diversión, además de brindar sensaciones acogedoras que evocan los colores del verano y la calidez del fuego. Pero también es considerado como un color excelente para decorar aquellas áreas de la casa destinadas al amor y el matrimonio.feng shui 4

Cama de plataforma

Su diseño evoca la influencia oriental en el diseño minimalista, con líneas depuradas. Hecha en madera de nogal, su diseño incluye una plataforma para ser usada como mesas de luz y la cabecera está hecha en cuero blanco, ideal para combinar con el naranja y verde.

Lámparas veladoras

Sabemos que la iluminación es fundamental para decorar una habitación y crear un ambiente romántico y acogedor. ¡No descuides ese aspecto!

Lámpara de pared

Este panel es una caja delgada en forma de cuadro retroiluminado que le agrega mucho encanto y naturalidad a la decoración de tu dormitorio. Además, puedes elegir el tamaño que más conveniente para decorar las paredes.feng shui1

Taburete

Otra gran sugerencia para darle color a tu habitación, un taburete de cuero de color naranja o verde con armazón metálico es una muestra perfecta de diseño moderno y minimalista.

Otomanas originales

Son cubos de plástico iluminados con una lámpara incandescente de hasta 60 vatios que pueden ser utilizadas como otomanas, mesas de luz o como esculturas para decorar una habitación moderna y minimalista.

Juego de sábanas

La ropa de cama es también muy importante para decorar un dormitorio. En este caso, un juego de sábanas de algodón satinado te ofrece mucha comodidad y confort, ya que su textura es muy suave y tiene un tratamiento especial para evitar las arrugas. Disponibles en varios colores, blanco o marrón son dos opciones ideales para combinar con el blanco y el naranja.feng shui 3

Fuente: hogartotal.com

No hay Comentarios aun

Se el primero en dejar un comentario

Dejar un Comentario

Share this Post with a Friend

Recibe nuestras noticias