Entrar en tu cuenta

¿No tienes cuenta aun? Crear una

Perdí mi contraseña. Por favor enviemela a mi correo

¿Buscas algo especifico?

Blog

Cómo crear una increíble galería de fotos para tu hogar

Crea galerías de arte por toda tu casa con fotos familiares, cuadros, dibujos de tus hijos y todo aquello que quepa en tus paredes.

No es necesario tener un título que avale tus conocimientos en decoración y mucho menos en arte para que crees galerías de fotos o pinturas dentro de tu hogar, basta con organizar tus ideas, observar las paredes y proponerte darles variedad y buen gusto.

¿Por dónde empiezo?

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar la habitación de la casa que queremos decorar, ya que la hayamos ubicado, lo mejor es sentarnos frente a la pared y comenzar a imaginar cómo queremos que se vea.

Hoy en día los estilos de decoración como el vintage, ecléctico, retro y hasta el industrial nos permiten jugar con diferentes materiales, colores y texturas, por lo que tu imaginación será el límite para que las paredes de tu casa se vean de revista.

Cuidado con la saturación

Si bien es cierto que podemos tapizar toda una pared, hay que tener cuidado con lo que ponemos en las demás. La idea no es que nuestra casa parezca un bazar, sino que podamos exhibir de una manera estética aquello que hemos seleccionado, por lo que la sugerencia es que las paredes restantes, luzcan con muy pocos detalles.

¿Qué voy a poner?

Seguramente tienes todo un baúl con fotos familiares impresas, si no es así, puedes llevar a imprimir en diferentes tamaños las mejores que tengas en formato digital. Selecciona temas. Por ejemplo, en un estilo vintage, tu sala lucirá increíble si colocas fotos desde las abuelas hasta los miembros más jóvenes de la familia, en sepia o blanco y negro con marcos en tonos marfil o negros.

En un estilo de decoración industrial, los marcos metalizados con fotos modernas en blanco y negro se verán estupendas.

Si cuentas con pinturas, puedes alternar fotos con éstas o bien hacer una pared con puras obras artísticas.

Que las palabras sean tu decoración

Puedes también imprimir frases lindas motivacionales o que fortalezcan la unión familiar, enmarcarlas y colocarlas en la pared del comedor, ya que es el lugar en donde toda la familia se reúne a compartir no solo los alimentos, sino el tiempo y las experiencias. Si en el centro enmarcas la letra de su apellido, estarás reforzando esa unión.

Aprovecha escaleras y pasillos

No temas a la saturación, si combinas bien tamaños, texturas y colores se verá fantástico lo que ahí coloques. ¿Por qué no colocar las fotos de viajes, desde la luna de miel hasta las más recientes con los niños?

Juega con las formas

Combina marcos cuadrados, redondos, ovalados y rectangulares. Juega con ellos antes de tomar la decisión final, así mismo cuida la combinación de colores, tomando uno como base y partir de ahí para combinar los demás.

Los dormitorios también cuentan

En la habitación de los niños, puedes crear junto con ellos una galería de los mejores dibujos que hayan hecho, selecciónalos junto con ellos y tapiza toda una pared, se sentirán muy alagados al ver que sus creaciones son consideradas por ti verdaderas obras de arte.

En tu recámara, coloca las mejores fotos que tengas con tu pareja, desde que eran novios hasta las más recientes, esto además de decorar, reforzará a nivel inconsciente su relación.

Si cuentas con un espacio para ver la tele o un estudio de trabajo, no dudes en poner esas fotos que te inspiren a seguir adelante, así como una que otra frase motivacional.

Como ves, cuentas con lo necesario para crear galerías de arte en toda tu casa: fotos, frases, marcos y lo más importante, tu imaginación y las ganas de que tu hogar sea el mejor lugar del mundo.

Fuente: everydayme.com.mx

No hay Comentarios aun

Se el primero en dejar un comentario

Dejar un Comentario

Share this Post with a Friend

Recibe nuestras noticias