Entrar en tu cuenta

¿No tienes cuenta aun? Crear una

Perdí mi contraseña. Por favor enviemela a mi correo

¿Buscas algo especifico?

Blog

Cómo cambiar la apariencia de tu casa fácilmente

Cuando se habla de “renovación” en interiorismo ésta se asocia a grandes inversiones y a decorar desde cero alguna habitación o la casa completa. Sin embargo, en tiempos en los que los gastos se tratan de mantener bajo control puedes cambiar la apariencia general aplicando estos consejos:

1. Mobiliario: las mesas, butacas, sofá, cómodas, entre otras piezas han estado en el mismo lugar ¿desde hace cuánto? Prueba ideando una nueva disposición, por ejemplo, si tienes tus muebles en “L”, rótalos para que queden enfrentados. Reorganiza con mesas auxiliares o estantes hechos con materiales reciclados, o también aplica el “quita y pon”, al sacar la televisión del cuarto y colocarla en la sala.

www.busydoor.co

2. Accesorios: son los que le dan vida a cualquier estancia. Además de los cojines y floreros, utiliza forros para el sofá o una manta decorativa con estampados originales. Guarda por algunos meses las alfombras de área y juega con las cenefas y listones de las cortinas.

3. Toque divertido: lo ideal es buscar objetos que a todos los miembros de la familia puedan usar. Entre estos están una cartelera de corcho o una mini pizarra, que puedes colgar en la cocina y en la que se dejan recados o recordatorios; viniles autoadheribles para el cuarto de los niños o como cabecera de tu cama o un proyecto de construir una percha de pared en el corredor de entrada.

blog.blinds.com

4. Color: elemento esencial que cambia automáticamente la apariencia de la casa. Si el presupuesto es limitado, lo más recomendable es dosificarlo. Elegir un tono de pintura y centrarse en una de las paredes de fondo y, para lograr fluidez en el espacio, pintar una columna o las vigas de las otras habitaciones. Esta técnica te permitirá rendir al máximo los materiales.

Un Comentario

Se el primero en dejar un comentario

Dejar un Comentario

Share this Post with a Friend

Recibe nuestras noticias