Entrar en tu cuenta

¿No tienes cuenta aun? Crear una

Perdí mi contraseña. Por favor enviemela a mi correo

¿Buscas algo especifico?

Blog

3 cosas que debes tomar en cuenta al decorar la habitación de tu hijo

Decorar una habitación infantil no es tan sencillo como parece, porque es muy probable que tu niño se aburra de la decoración pronto si es demasiado temática. De todos modos, tienes que escuchar lo que a él le gusta y tratar de llegar a algo en común.

1.- Escuchar sus peticiones

Lo principal a la hora de decorar un cuarto infantil es aplicar dibujos o colores que sepas que a él le gusten. Puedes pedirle ideas y hacer una actividad divertida para encontrar la perfecta decoración para su cuarto.

En el caso de las niñas suelen tener ideas más específicas y son más difíciles de persuadir que los niños, ¡así que ten eso en cuenta! Si dejas que tu hijo/a ponga su sello personal en la decoración se sentirá más contento y cómodo con su cuarto.

Después de elegir el color de la pared puedes permitirle colgar afiches, fotografías o cosas de su agrado para personalizar su cuarto. Puedes pintar el techo con temáticas que más le gusten como estrellas y constelaciones o el mar.

2.- Usar bien el espacio

Baúles, estantes, cajones, son fundamentales para poder aprovechar el espacio y organizar juguetes y útiles dentro de la habitación.

Una opción útil es utilizar estantes o muebles con rueditas que te permitan moverlos alrededor del cuarto para ordenar y poder volver a guardarlos en su lugar.

3.- Tener en cuenta su edad

Un niño pequeño necesita muebles prácticos para almacenar los juguetes y que él mismo pueda guardarlos. Además, necesita espacio para jugar en el piso, mientras que una adolescente necesita un escritorio, estantes para sus libros y alguna butaca o sillón.

Mira estos diseños y obtén algunas ideas para decorar una habitación infantil:

ideas-para-decorar-una-habitacion-infantil%201.jpgideas-para-decorar-una-habitacion-infantil%203.jpgideas-para-decorar-una-habitacion-infantil%204.jpgideas-para-decorar-una-habitacion-infantil%206.jpgideas-para-decorar-una-habitacion-infantil%207.jpgideas-para-decorar-una-habitacion-infantil-10.jpg

Ahora ya tienes algunos consejos e ideas de diseños de decoración de una habitación infantil, ¡anímate! y conviértelo en una tarea divertida para compartir con tu hijo, de seguro le encantará poder decorar su cuarto a su gusto.

Fuente: iMujer.com

Un Comentario

Se el primero en dejar un comentario

Dejar un Comentario

Share this Post with a Friend

Recibe nuestras noticias