Entrar en tu cuenta

¿No tienes cuenta aun? Crear una

Perdí mi contraseña. Por favor enviemela a mi correo

¿Buscas algo especifico?

Blog

4 increíbles formas de decorar con espejos

Vintage, geométricos, barrocos, modernos, creativos, solitarios, múltiples… Los espejos han pasado a ser elementos decorativos que pueden destacar y potenciar muchos espacios de tu hogar. Originariamente, fueron construidos como símbolos de belleza y magia, puesto que eran capaces de reflejar la realidad. Hoy en día, gracias a la evolución industrial se ha revolucionado el interiorismo gracias a los múltiples diseños de espejos que encontramos en el mercado. Aprende cómo decorar una pared con espejos. Toma nota y revoluciona los espacios de tu hogar con un poco de creatividad y estilo.

1.- Paredes con espejos: gran formato

Actualmente, en el mundo de la decoración, se apuesta por los espejos de gran formato a la hora de vestir una pared. Esta es una de las maneras más estéticas que aportará a tus espacios mayor amplitud y belleza. Para ello, necesitarás espejos de tamaños XL, a los cuales les podrás sacar mucho provecho. Prueba de colgarlo directamente en una pared vacía o apoyarlo en el suelo. Apuesta por marcos de plata vieja o revestida u opta por un espejo enmarcado en una bonita madera, que le dará un toque rústico. Los espejos en formato gigante aportarán presencia y elegancia a cualquier estancia de tu hogar. Son ideales para recibidor, habitación o salón-comedo

2.- Paredes con espejos: salón – comedor

Uno de los espacios donde se ha puesto más de moda la decoración mediante espejos es en el salón, pues aporta personalidad y elegancia a dicha estancia. Te aconsejamos colocar un espejo detrás del sofá, ya sea colgado en la pared o apoyado desde el suelo. Puedes optar por una pieza de gran tamaño, de estilo clásico o bien romper con la harmonía y apostar por un juego de espejos (dos, cuadrícula o más…).

Potro lado, una de las zonas más imperiales es el comedor, por lo que realzar la zona con un bonito espejo le dará presencia y personalidad. Esta es una de las opciones más típicas que se han llevado a cabo en el mundo de la decoración con espejos, pero que todavía sigue teniendo fuerza. Colca el espejo en la pared del comedor, ya sea en el lateral o justo detrás de la posición de cabeza de mesa. ¡Quedará perfecto!

3.- Paredes con espejos: habitación

Cuadrados, redondos, rectangulares, múltiples, retros, vintage, modernos… ¡Cuántas opciones para decorar el cabecero de tu cama con un espejo! Si deseas darle un toque especial y distinto a tu habitación esta pared es perfecta. Asimismo, puedes apostar por la pared de enfrente para darle un toque más exótico o romántico a esta estancia. Juega con distintos estilos y busca lo que más se adapte a tu habitación. La pared y el espejo harán el resto.

Si tienes un tocador en tu habitación no puede faltar un bonito y funcional espejo. Si solo quieres que la decoración de este espacio cuente con un pequeño detalle a modo de espejo, colocarlo en la pared del tocador o en una de las mesillas de noche es la mejor opción. Conseguirás darle a tu habitación un toque acogedor y clásico que enamorará. Y si lo que quieres es una opción creativa, no dejes de consultar nuestro artículo acerca de cómo hacer espejos con raquetas.

4.- Paredes con espejos: recibidor

La entrada o recibidor de tu hogar es uno de los espacios donde más se colocan espejos. En primer lugar porque es muy funcional, es decir, puedes echarte una última ojeada antes de salir de casa y comprobar que estás ideal o darte un último retoque, y además es muy estético y bonito. Ya sea clásico o moderno, el espejo será el complemento perfecto para darnos la bienvenida al llegar a casa. ¡Quedará de maravilla!

Fuente: uncomo.com

No hay Comentarios aun

Se el primero en dejar un comentario

Dejar un Comentario

Share this Post with a Friend

Recibe nuestras noticias